ABAZ

ABAZ

Parque Inbisa, Nave A2

48510 – Trapagaran – Bizkaia

ABAZ

Parque Inbisa, Nave A2

48510 – Trapagaran – Bizkaia

Neumáticos – Talleres eléctricos de vehículos – Talleres mecánicos de automóvil

Sobre nosotros:

Somos profesionales de la mecánica teniendo una amplia experiencia de diagnosis de vehículos, en la actualidad tanto en vehículos antiguos como en vehículos modernos. En la actualidad contamos con una maquinaria y herramienta moderna que nos permite dar un servicio rápido y fiable. Nuestros años de experiencia nos avalan en este sector.

Nuestro taller se diferencia de los demás por tener  la maquinaria más moderna que consta de un Sistema de Calibración de  ADAS: Programación de unidades y cualquier otro tipo de unidad; Sistema Avanzado de Ayuda a la Conducción (ADAS),  un sistema de seguridad electrónico que se compone de diferentes cámaras o sensores que permiten la lectura de determinadas señales de nuestro entorno para garantizar la máxima seguridad y confort en la conducción; también tenemos el Servicio de Limpieza FAP: El Filtro de partículas (FAP) es un filtro en carburo de silicio situado en la línea de escape que permite disminuir la contaminación de los vehículos diésel filtrando y atrapando más del 99% de las partículas y de los elementos sólidos de los gases de escape y también realizamos Descarbonización de motores con Hidrógeno con lo cual se consigue una disminución de las emisiones contaminantes.

Sistema de Calibración de ADAS: Programación de unidades y cualquier otro tipo de unidad; Sistema Avanzado de Ayuda a la Conducción (ADAS),  un sistema de seguridad electrónico que se compone de diferentes cámaras o sensores que permiten la lectura de determinadas señales de nuestro entorno para garantizar la máxima seguridad y confort en la conducción.

Realizamos la limpieza del Filtro de partículas (FAP): es un filtro en carburo de silicio situado en la línea de escape que permite disminuir la contaminación de los vehículos diésel filtrando y atrapando más del 99% de las partículas y de los elementos sólidos de los gases de escape.

Realizamos la Descarbonización de motores con Hidrógeno que realizamos en nuestro centro técnico del automóvil se consigue una disminución de las emisiones contaminantes producidas por las combustiones, de esta forma facilita una mejor combustión al realizar la descarbonización y reducción de los niveles de hollines e hidrocarburos a la atmósfera facilitando pasar la ITV.