ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SORKUNDE

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SORKUNDE

Juan Kalzada, 60 bajo

48300 – Gernika – Bizkaia

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SORKUNDE

Juan Kalzada, 60 bajo

48300 – Gernika – Bizkaia

Administrador de comunidades

Sobre nosotros:

Profesionales especializados en la gestión y administración de fincas. Nuestro servicio está orientado a cubrir la demanda profesional y transparente en la administración de su vivienda.

Nuestros servicios son:

1. Atención personalizada y continua, formación continua a través del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia. (nº. de colegiada 31.329), con criterios profesionales, justos y acordes a la Ley de Propiedad Horizontal.

2. Disponibilidad de tiempo, característica principal para atender adecuadamente a los clientes.

3. Gestión Integral de Comunidades, asesoramiento sobre la contratación de las empresas o técnicos necesarios que en la relación calidad-precio sean las mas ventajosas.

4. Llevar la Contabilidad General, llevar y guardar el registro de las facturas.

5. Informar detalladamente del estado de las cuentas, el seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos y ayuntamientos, pactando los mejores condiciones de servicio y económica para la propiedad.

6. Confección, emisión y gestión de recibos, control de impagados y morosos.

7. Preparar con la suficiente antelación el presupuesto del año siguiente para presentarlo a la Junta Ordinaria, en el primer trimestre del año iniciado.

8. Preparar el Balance y Cierre de fin del ejercicio económico.

9. Preparar las convocatorias a las reuniones y asistencia a las Juntas.

10. Notificar los acuerdos de las reuniones de la Junta de Propietarios a los propietarios. Art. 9 Ley PH.

11. Gestiones ante los Organismos que la junta Directiva y/o Asamblea General estimen oportunas: Ayuntamiento, constructora, compañías suministradoras de electricidad………

12. Solucionar los problemas existentes con la constructora o promotoras, entablando las conversaciones necesarias para anular las disputas existentes, en el menor tiempo y coste posible.

13. Velar por el buen funcionamiento del inmueble, sus servicios e instalaciones, atendiendo a la conservación y mantenimiento de los mismos como puede ser: gestión de incidencias, control de averías o fallos de la constructora.

14. Pedir licencias correspondientes en los diferentes organismos, en caso de posibles reformas o rehabilitaciones.

15. Solicitud de ayudas, subvenciones para la rehabilitación de la vivienda: tejado, fachada, instalación de ascensor o supresión de las barreras arquitectónicas que dificulten el acceso o movilidad de personas con minusvalía, etc.

16. Así como aquellas que se acuerdan en la Junta de Propietarios.