Nuestros servicios son:
1. Atención personalizada y continua, formación continua a través del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia. (nº. de colegiada 31.329), con criterios profesionales, justos y acordes a la Ley de Propiedad Horizontal.
2. Disponibilidad de tiempo, característica principal para atender adecuadamente a los clientes.
3. Gestión Integral de Comunidades, asesoramiento sobre la contratación de las empresas o técnicos necesarios que en la relación calidad-precio sean las mas ventajosas.
4. Llevar la Contabilidad General, llevar y guardar el registro de las facturas.
5. Informar detalladamente del estado de las cuentas, el seguimiento y control de proveedores, averías, seguros, bancos y ayuntamientos, pactando los mejores condiciones de servicio y económica para la propiedad.
6. Confección, emisión y gestión de recibos, control de impagados y morosos.
7. Preparar con la suficiente antelación el presupuesto del año siguiente para presentarlo a la Junta Ordinaria, en el primer trimestre del año iniciado.
8. Preparar el Balance y Cierre de fin del ejercicio económico.
9. Preparar las convocatorias a las reuniones y asistencia a las Juntas.
10. Notificar los acuerdos de las reuniones de la Junta de Propietarios a los propietarios. Art. 9 Ley PH.
11. Gestiones ante los Organismos que la junta Directiva y/o Asamblea General estimen oportunas: Ayuntamiento, constructora, compañías suministradoras de electricidad………
12. Solucionar los problemas existentes con la constructora o promotoras, entablando las conversaciones necesarias para anular las disputas existentes, en el menor tiempo y coste posible.
13. Velar por el buen funcionamiento del inmueble, sus servicios e instalaciones, atendiendo a la conservación y mantenimiento de los mismos como puede ser: gestión de incidencias, control de averías o fallos de la constructora.
14. Pedir licencias correspondientes en los diferentes organismos, en caso de posibles reformas o rehabilitaciones.
15. Solicitud de ayudas, subvenciones para la rehabilitación de la vivienda: tejado, fachada, instalación de ascensor o supresión de las barreras arquitectónicas que dificulten el acceso o movilidad de personas con minusvalía, etc.
16. Así como aquellas que se acuerdan en la Junta de Propietarios.