ARTILE ARTEAN

ARTILE ARTEAN

Herriko Plaza, 2

48160 – Derio – Bizkaia

ARTILE ARTEAN

Herriko Plaza, 2

48160 – Derio – Bizkaia

Lanas

Sobre nosotros:

Artile Artean es un espacio donde dar rienda suelta a la creatividad a través del tejido, bien sea bordado, punto de cruz, ganchillo o punto.

Artile Artean (Entre lanas) es una tienda de labores craft y lanas donde encontraras todo lo necesario para realizar tus proyectos creativos. Aquí podrás comprar, aprender y compartir con otras personas tu pasión por las labores y la lana.

Desde hace ya unos cuantos años la lana ha estado presente en mi vida. Me ha acompañado en los embarazos (con sus reposos relativos) y en momentos de recuperación y vida slow “obligada” por una dolencia que me acompaña desde hace mucho tiempo (la migraña, esa gran desconocida), haciendo ganchillo me relajo, me hace desconectar y relajarme. Así que he creado este espacio con toda la ilusión.

Se ofrecen cursos de todos los niveles, empieza desde 0 patatero o perfecciona tu técnica.

Se crearán grupos de tejido, tú decides la pieza y la técnica y nosotros te guiaremos para que obtengas los resultados deseado. Os enseñaremos trucos de ganchillo, punto con agujas circulares o recta
También habrá un espacio dedicado a los más peques de la casa, diferentes sábados alternos iremos publicando talleres monográficos con diferentes técnicas como el punto medio, tricotin, telar.