BRASA PLANET

BRASA PLANET

Avenida Madariaga, 45 bajo 5

48014 – Bilbao – Bizkaia

BRASA PLANET

Avenida Madariaga, 45 bajo 5

48014 – Bilbao – Bizkaia

Comida a domicilio – Comidas para llevar

Sobre nosotros:

¡Variedad de comida a la brasa para llevar en Bilbao! Nuestra especialidad es la brasa. Costillares, pollos, chuletón, churrasco, chorizo, parrillas mixtas y gran variedad de entrantes, Ensaladas, pizzas y hamburguesas. Además, contamos con comida típica Venezolana.

BRASA PLANET de Bilbao es la historia de un sueño….de un sueño que se empieza a imaginar hace mucho tiempo, y que se empieza a forjar hace muy poco…

Iñigo e Izaskun nacen hace tiempo en Bilbao, en Deusto, pero el destino les lleva a Venezuela, donde pasan la mayor parte de su vida, allí adquieren muchas costumbres, entre ellas la del cocinar a la brasa, lo que allí se llama BBQ. Con el tiempo Iñigo adquiere un notable talento en el manejo de las brasas e Izaskun se hace experta en la cocina típica venezolana, es por esto, que a su vuelta a Bilbao deciden emprender esta aventura, la que se imaginó en Venezuela, pero se fraguo en Bilbao. Iñigo como «maestro en las brasas» e Izaskun entregada en los platillos venezolanos y la confección de riquísimas tartas caseras.

Brasa Planet no solo es cocina a la BBQ, si no que hace una apuesta por platos venezolanos como son: la Arepa, el Tequeño, la empanadilla, la yuca, la cachapa.