El pie diabético surge como complicación de esta enfermedad cada vez más común. Estamos especializados en pie diabético, en su prevención, diagnóstico y tratamiento. Supone un pie de riesgo, lo que conlleva un mayor cuidado.
Adaptamos las plantillas al pie ya que estas tratan la patología de cada paciente tras un estudio biomecánico exhaustivo.
Mediante un estudio de la pisada personalizado trataremos mediante plantillas su dolencia u alteración para así permitirle mejorar su salud. Este análisis nos permite realizar un diagnóstico preciso del origen de cada patología, así como prevenir posibles problemas antes de que se desarrollen.
En nuestra clínica podrá tratarse de los problemas más comunes en callosidades y uñas.
Tratamientos de uña encarnada, callosidades, eliminación de durezas, fresado de talones, deslaminación de hiperqueratosis, helomas… con el fin de evitar y prevenir posibles molestias provocadas por el uso de un calzado inadecuado. Además de los correspondientes tratamientos, estas sesiones permiten también que revisemos posibles enfermedades dermatológicas como hongos y papilomas.