COMPUBILBO INFORMÁTICA

COMPUBILBO INFORMÁTICA

Santa Ana, 5 B

48930 – Getxo – Bizkaia

COMPUBILBO INFORMÁTICA

Santa Ana, 5 B

48930 – Getxo – Bizkaia

Informática – Informática servicio técnico

Sobre nosotros:

En COMPUBILBO somos un servicio técnico informático altamente experimentado de reparación de ordenadores y eliminación de virus informáticos con servicio de mantenimiento informático a domicilio ubicado en Getxo. Ofrecemos mantenimientos integrales a empresas, mantenimiento de ordenadores y reparación de TPVs. Estamos especializados en reparación de ordenadores y reparación de portátiles, y además, somos especialistas en eliminación de virus y malware en ordenadores.

Todo ello, con la posibilidad de que no te desplaces de tu empresa y con servicio de recogida y entrega a domicilio en Getxo.

Reparación de ordenadores

Servicio de reparación de ordenadores a domicilio en Bilbao. Reparación de ordenadores hardware y software. Contamos con tarifas planas de reparación de ordenadores que se adaptan a tus necesidades y a las de tu empresa.

Reparación de portátiles

Más de 20 años de experiencia en reparación de ordenadores portátiles. Laboratorio propio para efectuar reparaciones electrónicas y de componentes de portátil. Sustitución DC Jack, pantallas y discos. Solucionamos los problemas de sobrecalentamiento de tu portátil.

Eliminación de virus

Especialistas en eliminación de virus y seguridad informática. Somos la solución más potente que existe actualmente en el mercado con las herramientas de análisis más fiables y además nos diferenciamos en eliminación de virus informáticos.

Mantenimiento informático

Ofrecemos servicios integrales de mantenimiento informático para tu empresa, ya sea el mantenimiento y reparación de tus ordenadores y/o TPVs. Asistencia remota o presencial urgente y mantenimiento preventivo.