Somos una empresa familiar que se creó en el año 2012.
Las primeras tiendas fueron en Bilbao, Puente de Deusto, 13, Autonomía, 34 y Juan de Garay, 5, que posteriormente fue trasladada a Hurtado Amezaga, 28. Nos fuimos extendiendo en el territorio vizcaíno y la cuarta se abrió en el año 2013 en Portugalete, Calle Carlos VII, 5. Nuestro afán de crecer nos ha llevado a abrir una quinta en Barakaldo en el 2014, Avenida Libertad, 2, en 2016 en Doctor Areilza, 20 en Bilbao y la última incorporación en 2017 de nuestra tienda en Santutxu, 12 de Bilbao.
En nuestra empresa nos dedicamos a la compra y venta de oro (somos el primer outlet de joyas de Vizcaya, con más de 5,000 joyas en nuestros catálogos).
Además de tener taller propio donde creamos nuestras joyas y realizamos reparaciones, abarcamos un poco más este mundo, proporcionando una amplia gama de servicios, como es: el oro de inversión, valoración de diamantes, compra y venta de relojes prestigiosos.
Nuestro objetivo es seguir creciendo y convertirnos en las joyerías modernas a las que cualquier persona pueda acceder, tanto para vender como para comprar, puesto que nuestros precios son incomparables, con un 70% de descuento.
Nuestras situaciones son muy buenas, accesibles y estratégicas para poder ser la joyería de referencia de cada una de las poblaciones donde nos encontramos.