E&C ABOGADOS Y FINCAS

E&C ABOGADOS Y FINCAS

Bizkaia, 1

48940 – Leioa – Bizkaia

E&C ABOGADOS Y FINCAS

Bizkaia, 1

48940 – Leioa – Bizkaia

Abogados

Sobre nosotros:

En E&C Abogados y Fincas, nos enorgullece brindar servicios legales confiables y de calidad desde hace más de 25 años. Nuestro despacho ha consolidado una sólida trayectoria basada en la excelencia profesional y el compromiso con nuestros clientes.

En E&C Abogados y Fincas, contamos con un equipo de abogados altamente calificados y comprometidos que están listos para brindarle la representación legal experta que merece. Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados y dedicados que comparten una pasión por la justicia y la protección de los derechos de nuestros clientes. Dos abogados principales lideran nuestro despacho: Itziar Epelde Pedrosa y Eduardo Cabezón Zubillaga.

Nuestro equipo de abogados trabaja en estrecha colaboración para brindarle la representación legal de calidad que necesita. Estamos comprometidos en proteger sus intereses y lograr los mejores resultados posibles en su caso. Confíe en nuestro equipo de abogados para guiarlo en cada paso del proceso legal y para brindarle la asesoría experta que necesita para enfrentar cualquier desafío legal.