ECHEVARRIA CHATARRAS Y METALES

ECHEVARRIA CHATARRAS Y METALES

Camino Etxerre, 6

48970 – Basauri – Bizkaia

ECHEVARRIA CHATARRAS Y METALES

Camino Etxerre, 6

48970 – Basauri – Bizkaia

Chatarrerías – Recuperación de metales

Sobre nosotros:

Empresa familiar dedicada a la recogida, compra y venta de chatarra y metales en Basauri A lo largo de nuestros 30 años de gestión hemos confeccionado un servicio de recogida y reaprovechamiento de metales, además de realizar desmontajes industriales. Contamos con un servicio propio de alquiler de contenedores y camiones grúas.

Chatarras Echevarría en Basauri presta un servicio de recogida y recuperación de los metales y hierros que ya no necesites: metales y chatarra; hierro, cobre, plomo. Realizamos la mejor oferta valorando económicamente los diferentes residuos y sus estados.

Como empresa puntera en la gestión de residuos, Chatarras Echevarría se encarga de administrar todo tipo de contenedores. Este servicio está disponible en la zona de Basauri y está dirigido tanto a particulares como a empresas. Contamos con una amplia gama de contenedores que cubren cualquier necesidad.

Chatarras Echevarría es una de las pocas empresas autorizada para el tratamiento, recuperación y gestión de residuos electrónicos de la zona de Basauri. Este tipo de residuos se están aumentando de forma masiva día a día, y por lo tanto también incrementa la necesidad de reciclarlos adecuadamente. Son los llamados RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), entre ellos las baterías. Cada día hay más demanda de gestión y de tratamiento de estos residuos.