EDADES BILBAO

EDADES BILBAO

Mª Diaz de Haro, 52

48010 – Bilbao – Bizkaia

EDADES BILBAO

Mª Diaz de Haro, 52

48010 – Bilbao – Bizkaia

Asistencia a la tercera edad – Ayudas a domicilio

Sobre nosotros:

¿Necesitas compaginar tu vida laboral con el cuidado de un familiar? Te entendemos, no es fácil decidirse.

Desde 1.999, El Grupo Edades viene satisfaciendo la demanda existente en los servicios asistenciales a domicilio tanto para la tercera edad, discapacitados, servicio doméstico, cuidado de niños así como para personas de una u otra edad que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para realizar las tareas cotidianas, o que simplemente necesitan un apoyo en el día a día.

En Edades Bilbao aspiramos a ser la respuesta a tus necesidades de ayuda a domicilio. Cada persona es diferente y cada servicio que nos llega tiene unas características únicas, a las cuales tratamos de dar respuesta con la búsqueda del cuidador/a ideal. ¿Cuál es el ideal? la respuesta la buscamos en otra pregunta que nos hacemos ¿La persona que elegimos, la elegiríamos para un familiar nuestro?, esa es la pregunta clave que tratamos de resolver cada día.

CUIDADO DE NIÑOS, Buscamos la tranquilidad de los padres/madres a la hora de cuidar de l@s más peques.
CUIDADO DE MAYORES, El bienestar de los mayores, nuestra mayor satisfacción
ACOMPAÑAMIENTO HOSPITALARIO, En situaciones urgentes, ofrecemos acompañamiento en el hospital o donde se nos requiera.
LABORES DOMÉSTICAS, Cuidamos de tu casa como si fuera la nuestra.
INTERNAS LAS 24H, Si necesitas un@ intern@, entendemos la transcendencia de la decisión. Nos encargamos de su búsqueda y selección, para de esta manera ofrecerte el perfil que mejor se adapte a la familia. Te escuchamos.

TRAMITACIÓN DE AYUDAS: LEY DE DEPENDENCIA