HIERROS Y METALES ÁNGEL

HIERROS Y METALES ÁNGEL

Paco Labiano, s/n

39700 – Castro Urdiales – Cantabria

HIERROS Y METALES ÁNGEL

Paco Labiano, s/n

39700 – Castro Urdiales – Cantabria

Chatarrerías – Recuperación de metales

Sobre nosotros:

Somos una empresa instalada desde hace ya 30 años en el sector de la recuperación y el reciclaje, comprometida con el medio ambiente, cada día actualizando los procesos según normativas y leyes medioambientales.

Obteniendo las autorizaciones de gestor de residuos para la recogida, transporte y tratamiento tanto para residuos no peligrosos como peligrosos de la comunidad autónoma de Cantabria

Electrodomésticos, lavadoras, frigoríficos, secadoras, hornos, placas, calentadores, radiadores, cocinas, calderas, etc. Equipos de frío industrial, cámaras, equipos de aire acondicionado. Hostelería: Cafeteras, máquinas de hielo, molinillos, etc.

Cualquier tipo de aparato eléctrico como electrónico por normativa antes de ser achatarrado debe pasar por un proceso de descontaminación del mismo, para la retirada de los diversos componentes que podrían ser residuos peligros para el medio ambiente. Nos encargamos de todo el proceso, de una forma sencilla para nuestros clientes desde la recogida del vehículo, traslado y tramitación de la documentación para su posterior descontaminación y reciclaje. Baterías y acumuladores eléctricos y electrónicos. Tramitamos los documentos de aceptación, control y seguimiento (dcs), notificaciones de porte, con la administración. De esta forma nuestros clientes no tienen que preocuparse de este aspecto. Amplia experiencia en la clasificación y selección en todo tipo de chatarras férricas en sus diferentes estados morfológicos y no férricos, diversos metales: aluminio, plomo, zinc, acero inoxidable, cobre, estaño, latón, bronce, en sus aleaciones, composiciones y calidades diversas.

Desguace de todo tipo de instalaciones y maquinaria industrial, estructuras etc.