IMBERNON FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

IMBERNON FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Alcalde Felipe Huagón, 2

48010 – Bilbao – Bizkaia

IMBERNON FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Alcalde Felipe Huagón, 2

48010 – Bilbao – Bizkaia

Centros de fisioterapia – Osteopatía – Recuperación funcional

Sobre nosotros:

Su clínica de fisioterapia y osteopatía en el centro de Bilbao, en el barrio de Indautxu. Nuestro objetivo en Imbernon Fisioterapia y Osteopatía es hacerle sentir mejor. Tratamos su molestia o lesión, aumentando su movilidad, disminuyendo su dolor y mejorando su salud. Buscamos el origen del problema y cómo solucionarlo a través de un enfoque global y holístico. Pida cita con nosotros hoy mismo en cualquiera de nuestras diferentes especialidades, fisioterapia, osteopatía, tratamiento para bebés, readaptación, entrenamiento personal o psicología.

Nuestro objetivo en Imbernon Fisioterapia y osteopatía es facilitar la rehabilitación y restaurar de manera efectiva el movimiento y el bienestar, lo más rápido posible. Esto lo logramos con el uso de técnicas adaptadas y terapias personalizadas que buscan lo mejor para cada persona. Cada sesión está hecha a medida desde un punto de vista holístico y atendiendo a aquello que necesita cada paciente.

Póngase en contacto para descubrir más y pedir su primera cita. Estaremos encantados de solucionar cualquier duda y ayudarle en todo lo que necesite.

  • Fisioterapia y Osteopatía en adultos
  • Ejercicio Funcional y Pilates
  • Fisioterapia y Osteopatía en pediatría
  • Nutrigenómica aplicada a la salud osteomuscular
  • Psicología clínica: Aprender herramientas de gestión emocional y mejora de la salud
  • Tecnología neurológica para la liberación de memorias emocionales traumáticas