IMPER G. FUENTES

IMPER G. FUENTES

Avenida Repélega, S/N

48920 – Portugalete – Bizkaia

IMPER G. FUENTES

Avenida Repélega, S/N

48920 – Portugalete – Bizkaia

Fachadas y tejados – Impermeabilizaciones – Rehabilitación de edificios

Sobre nosotros:

Impermeabilizaciones G. Fuentes S.L. empresa de reconocido prestigio en nuestro sector, fundada en 1976, con más de 40 años de experiencia en la construcción, que avalan nuestra profesionalidad y seriedad

Impermeabilizaciones G. Fuentes S.L. empresa de reconocido prestigio en nuestro sector, fundada en 1976, con más de 40 años de experiencia en la construcción, que avalan nuestra profesionalidad y seriedad.
Nos dedicamos a la realización y mantenimiento de todo tipo de impermeabilizaciones y reparación de cubiertas y tejados, tanto en obra nueva como en comunidades de propietarios, viviendas particulares, caseríos, chalets, casas rurales.
Especialistas en construcción, rehabilitación, aislamiento, reparación, mantenimiento y limpieza de todo tipo de cubiertas, inclinadas y planas, realizadas en diferentes tipos materiales, como láminas asfálticas, tejas (cerámicas y hormigón), tégola (placas asfálticas que se asemejan a placas de pizarra), canto rodado, etc.
También se realizan patios con embaldosado, terrazas, balcones, fachadas, garajes, bajos, locales, naves industriales, portales, sótanos, etc.
Empresa con amplia experiencia en tratamiento de problemas de humedades, goteras, filtraciones de agua, aislamientos térmicos, etc.