IRSA GESTIÓN INTEGRAL

IRSA GESTIÓN INTEGRAL

Eguskuza Meabe, 3

48330 – Lemoa – Bizkaia

IRSA GESTIÓN INTEGRAL

Eguskuza Meabe, 3

48330 – Lemoa – Bizkaia

Abogados – Agencias inmobiliarias – Asesorías – Corredurías de seguros

Sobre nosotros:

Agencia Banesto, Inmobiliaria, Asesores consultores, Auditorías, Abogados, Seguros

No cabe duda de que todos los comienzos son difíciles, pero más de 15 años prestando servicios de asesoramiento, sobre seguros, inversiones, trámites con la Administración y Servicios Inmobiliarios son nuestra mejor carta de presentación.

Somos una empresa de SERVICIOS que utiliza la transparencia como medio, dado que nuestra versatilidad nos permite responder cualquier tipo de consulta de una manera EXCLUSIVA para nuestros clientes.

Trabajamos, tanto para Pequeñas Y Medianas Empresas solucionando sus necesidades, contabilidades, confección de nóminas, altas-bajas laborales, trámites administrativos…, como para particulares asesorándoles en sus Declaraciones de Hacienda, Planes de Pensiones, Seguros, contratos, compra venta de su vivienda…

En este momento me gustaría indicarles que contamos con el apoyo de Generali Seguros, uno de los más importantes aseguradores a nivel mundial, y de otras importantes empresas que hacen que de nuestro trabajo solo se obtenga SEGURIDAD, TRANSPARENCIA y CONFIANZA, como Banesto o San José Abogados.

Somos una empresa comprometida con todos nuestros clientes y con la confianza de estos nosotros construimos los pilares de nuestro trabajo.