MUJI TAILERRAK

MUJI TAILERRAK

Polígono Empresarial Inbisa. Astikene, 6 Pab 16-17 C2

48160 – Derio – Bizkaia

MUJI TAILERRAK

Polígono Empresarial Inbisa. Astikene, 6 Pab 16-17 C2

48160 – Derio – Bizkaia

GLP Instalación y reparación – Neumáticos – Talleres mecánicos de automóvil

Sobre nosotros:

Muji Tailerrak es un nuevo concepto de taller mecánico donde podrás venir a arreglar, mejorar y asesorarte sobre tu vehículo

Mecanica general. Engloba todas las reparaciones posibles internas y externas del motor, logrando sacar el máximo rendimiento a su vehículo para una mayor seguridad y comodidad consiguiendo una mayor longevidad. Sea cual sea la reparación en Muji Tailerrak tenemos los medios suficientes para localizar y reparar la avería con éxito al menor coste posible.

Cambios de aceite (100% Sintético, Long Life)
Diagnóstico electrónico de motor asistidos por ordenador (AUTOCOM)
Regeneración del filtro de partículas (D.P.F.)
Revisión, limpieza y reparación de aires acondicionados
Electricidad y diagnosis

Es un campo presente y futuro en el cual Muji Tailerrak está al día de todos los adelantos tecnológicos y diagnósticos. Invierte de manera continua su tiempo, tanto en formación, como en equipación. Este taller está preparado para realizar cualquier tipo de trabajo en su vehículo aportando tranquilidad y seguridad.

Servicio a flotas
Consultar. A convenir entre la empresa y la gerencia de Muji Tailerrak.

Amortiguación
La amortiguación es la parte del vehículo que se ocupa de absorber las irregularidades de la carretera, bien sean baches, badenes, resaltos, manteniendo la rueda en constante contacto con el suelo, dando lugar a una marcha confortable evitando el movimiento de un barco al pegarle las olas. No tener los amortiguadores en buen estado puede dar lugar a las siguientes situaciones:

La diferencia entre tener un golpe por alcance a no tenerlo, ya que reduce el espacio de frenado.
Salirse de la calzada por subviraje (Trayectoria incierta delantera) o sobreviraje (Trayectoria incierta trasera)
Desgaste irregular de los neumáticos
Los fabricantes recomiendan cambiar la amortiguación cada 60.000 km.

Neumaticos y alineación
Transmitir la importancia de que su coche sea seguro es primordial, en Muji Tailerrak nos ocupamos de tener los frenos de su vehículo en condiciones para que usted se sienta seguro en la carretera. Puede depositar su confianza en nosotros, tenemos los mejores medios tecnológicos para diagnosticar todos los sistemas activos y pasivos electrónicos que forman parte del conjunto de frenado de su coche.