Construir tu casa de madera aporta infinidad de ventajas en comparación con otros materiales utilizados frecuentemente en la construcción. Además de dar un amplio abanico de soluciones estéticas y arquitectónicas, las construcciones en madera mejoran considerablemente el bienestar de las personas y garantiza la sostenibilidad del medio ambiente.
Aislamiento acústico, disminución de la contaminación acústica, absorbe parte de las ondas sonoras disminuyendo la contaminación acústica y, de ese modo, mejorando notablemente la calidad del sueño y el estado del ánimo.
Aislamiento térmico, ahorro en el consumo de energía, una casa de madera contribuye al ahorro de energía, funcionando como elemento regulador de temperatura y humedad. Esto supone una disminución considerable en el consumo de suministro de energía.
Belleza, calidez, confort y alto nivel estético, la madera es la expresión de lo puro y natural, creando allá donde esté una atmósfera cálida y confortable. Además, la versatilidad de la madera, a diferencia de otros materiales, permite la construcción de estructuras de alto nivel estético.
Rapidez y flexibilidad, construcciones rápidas, precisas y flexibles.
Gracias al diseño de nuestra ingeniería y a la fabricación, el proceso de construcción de es muy rápido y preciso, disminuyendo los tiempos. Además, la flexibilidad en nuestro proceso nos permite hacer modificaciones en casi todas las fases de la obra.