Ambiente familiar en una residencia donde haremos que te sientas como en casa. En Residencia Ama, los mayores cuentan con unas excelentes instalaciones todas adaptadas a sus necesidades y un servicio médico que vela las 24 horas por su salud.
Ofrecemos servicio de estancias temporales, fines de semana y de día, para que residentes y familiares puedan adaptar su estancia según sus necesidades. Contamos con un equipo humano cualificado y muy implicado cuyo objetivo principal es asegurar el bienestar de cada uno de nuestros mayores.
Disponemos de habitaciones privadas o compartidas, comedor, sala de estar y cocina. Todos los menús los elaboramos nosotros en el día y así podemos adaptarlos a las necesidades de nuestros mayores en la residencia.
Cada día realizamos actividades donde se interrelacionan y avanzan en sus relaciones sociales a la vez que mejora su salud física y mental. Realizamos diferentes ejercicios para estimular los procesos cognitivos como la memoria, el lenguaje o la orientación. También les ayudamos a mejorar su salud física gracias a un servicio de fisioterapia. Trabajamos las actividades manuales con el único fin de que puedan valerse por sí mismos y realizar otras actividades cotidianas.