La Residencia Jado Egoitza, S.L. fue constituida en el año 2009. Está situada en Bilbao, en el barrio de Begoña. Ubicada en la planta baja de una casa de viviendas con una superficie útil de 400 metros 2. Tiene zona privada ajardinada, segura y tranquila con vistas a la calle San Isidro, vía por donde circulan los autobuses de transporte público que permiten el acceso a la residencia y cercana a la Avenida Zumalacarregui, al Parque Etxebarría desde donde se puede acceder a una estación de metro.
La Residencia Jado es un centro abierto a la comunidad, polivalente y multifuncional, con recursos humanos debidamente acreditados y técnicos adaptados a las necesidades cambiantes de los usuarios y con programas especialmente diseñados para proporcionarles la máxima calidad de vida garantizando el respeto a la dignidad y a los derechos ciudadanos de las personas.
La Residencia Jado apuesta por la mejora continua de la calidad asistencial, cumple con la normativa existente y cuida el cumplimiento de los derechos y obligaciones. En general procura la satisfacción de todos los estamentos que conforman esta gran familia: usuarios, familiares, profesionales y sociedad en general.