RESIDENCIA TABIRA BERRI

RESIDENCIA TABIRA BERRI

Intxaurrondo, 27

48200 – Durango – Bizkaia

RESIDENCIA TABIRA BERRI

Intxaurrondo, 27

48200 – Durango – Bizkaia

Centros de día – Residencias de la tercera edad

Sobre nosotros:

Hay personas que cuando llegan a una cierta edad no pueden valerse por sí mismos y necesitan el cuidado y la atención de profesionales en todo momento.

Hay personas que cuando llegan a una cierta edad no pueden valerse por sí mismos y necesitan el cuidado y la atención de profesionales en todo momento. Por ello, el lugar ideal para que estén controlados a todas horas es la Residencia Tabira Berri, centro concertado con la Diputación de Bizkaia. ¿Por qué? Porque en ella encontrarán un lugar en el que sentirse acompañados por personas de su edad con las que podrán compartir experiencias y momentos agradables.

Contamos con un gran equipo de profesionales que han ido formándose para desempeñar este bonito e intenso trabajo y cuidar con mimo a todas las personas que deciden pasar su tiempo con nosotros. Algunos de los expertos que podrás encontrar en nuestra residencia pasan por médicos hasta psicólogos, así como un equipo de fisioterapeutas que estarán en cualquier momento a tu disposición.

Nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas y con todas las comodidades pertinentes para que te sientas como en casa: habitaciones completamente equipadas, régimen de comidas, sala de estar, juegos, prensa, baños acondicionados con todo lo necesario para mantener la higiene personal. En definitiva, un entorno único en el que la atención personalizada es un requisito que no puede faltar.

No esperes más y ven a visitarnos. Encontrarás el lugar ideal en el que sentirte más vivo que nunca.