RESIDENCIA ZUMAIA

RESIDENCIA ZUMAIA

Zumaia, 20 - bajo

480007 – Bilbao – Bizkaia

RESIDENCIA ZUMAIA

Zumaia, 20 - bajo

480007 – Bilbao – Bizkaia

Residencias de la tercera edad

Sobre nosotros:

Ambiente familiar en una residencia donde haremos que te sientas como en casa. En Residencia Zumaia, centro concertado con la Diputación de Bizkaia, los mayores cuentan con unas excelentes instalaciones todas adaptadas a sus necesidades y un servicio médico que vela las 24 horas por su salud.

Ambiente familiar en una residencia donde haremos que te sientas como en casa. En Residencia Zumaia, los mayores cuentan con unas excelentes instalaciones todas adaptadas a sus necesidades y un servicio médico que vela las 24 horas por su salud.

Ofrecemos servicio de estancias temporales, fines de semana y de día, para que residentes y familiares puedan adaptar su estancia según sus necesidades. Contamos con un equipo humano cualificado y muy implicado cuyo objetivo principal es asegurar el bienestar de cada uno de nuestros mayores.

Disponemos de habitaciones privadas o compartidas, comedor, sala de estar y cocina. Todos los menús los elaboramos nosotros en el día y así podemos adaptarlos a las necesidades de nuestros mayores en la residencia.

Cada día realizamos actividades donde se interrelacionan y avanzan en sus relaciones sociales a la vez que mejora su salud física y mental. Realizamos diferentes ejercicios para estimular los procesos cognitivos como la memoria, el lenguaje o la orientación. También les ayudamos a mejorar su salud física gracias a un servicio de fisioterapia. Trabajamos las actividades manuales con el único fin de que puedan valerse por sí mismos y realizar otras actividades cotidianas.