SERVICAL

SERVICAL

Músico Sarasate, 6

48014 – Bilbao – Bizkaia

SERVICAL

Músico Sarasate, 6

48014 – Bilbao – Bizkaia

Calefacciones – Climatización – Mantenimiento de calderas

Sobre nosotros:

Servical somos una empresa de servicios de instalaciones y asistencia técnica en el ámbito de la climatización industrial en Bilbao.

Servical somos una empresa de servicios de instalaciones y asistencia técnica en el ámbito de la climatización industrial en Bilbao. Instalamos y realizamos el mantenimiento de los sistemas de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. Nuestros valores están fundamentados en ofrecerle soluciones profesionales y eficientes a medida, con la mejor atención personalizada de calidad y garantía.

Realizamos instalaciones de calefacción y de aire acondicionado, así como agua caliente y sanitaria individual o centralizada.

Realizamos servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo; como por ejemplo, la lucha contra la legionella.

Otros servicios que ofrecemos son ventilación industrial e instalaciones geotérmicas por captación horizontal o vertical.

Disponemos de un alto nivel de coordinación atendiendo rápida y eficazmente cualquier avería en los sistemas de climatización en Bilbao. Además contamos con los medios técnicos precisos para darle un servicio de calidad óptimo.