SOFTOUCH CLÍNICA

SOFTOUCH CLÍNICA

Novia Salcedo, 3

48930 – Getxo – Bizkaia

SOFTOUCH CLÍNICA

Novia Salcedo, 3

48930 – Getxo – Bizkaia

Clínicas de medicina estética

Sobre nosotros:

La prestigiosa clínica de Medicina Estética SOFTOUCH está dirigida por los Doctores Claudio de Barros y Cristina Vicari. Ambos cuentan con más de 20 años de experiencia. Licenciados en Medicina, son titulados en la Clínica del Profesor Ivo Pitanguy. También, ostentan el Doctorado en Cirugía de la Universitat Autónoma de Barcelona y tienen en su formación complementaria gran diversidad de cursos y otros títulos.

Una clínica con experiencia y que dispone de quirófano propio para que recibas la mejor atención y cuidados sin depender de ningún intermediario.

Nuestra misión es devolver la alegría y belleza (perdida) a nuestros clientes gracias a nuestro SOFTOUCH, toque suave, y generar ilusión y seguridad, de la mano de las últimas tecnologías Científicamente probadas.

Nuestros valores son proporcionar servicios en Medicina y cirugía estética, así como recuperación y trasplante capilar con resultados naturales, totalmente individualizados, con respeto, ética, calidad y seguridad.

Cuando te ves bien te sientes bien.  Nuestro equipo médico es cercano y te asesorará con confianza para que tu objetivo se realice con éxito.

  • La seguridad de estar en el mejor centro hospitalario durante los tratamientos
  • Asesoramiento totalmente personalizado
  • Precios cerrados y posibilidad de financiación.

Te ofrecemos la máxima garantía de éxito y satisfacción gracias a nuestro equipo médico-quirúrgico.

Entendemos la Cirugía Plástica como cirugía del embellecimiento, con la finalidad de corregir defectos para llegar a la mejor imagen corporal, armónica y saludable.