SONDITEJ

SONDITEJ

Iturrikosolo, 8 lonja

48150 – Sondika – Bizkaia

SONDITEJ

Iturrikosolo, 8 lonja

48150 – Sondika – Bizkaia

Construcciones y reformas – Fachadas y tejados – Impermeabilizaciones – Rehabilitación de edificios

Sobre nosotros:

Sonditej Reformas S.L. es una empresa dedicada a la rehabilitación integral de edificios para particulares, comunidades de propietarios y administradores de fincas, siendo especialistas en cubiertas e impermeabilizaciones, así como en la rehabilitación de edificios.

La confianza de nuestros clientes avala la calidad y la profesionalidad que ponemos en cada uno de nuestros proyectos, brindando asesoramiento y servicio personalizado. Damos presupuestos sin compromiso.

En Sonditej contamos con una plantilla de profesionales, todos ellos cuentan con gran experiencia en el sector de las reformas integrales.

En Sonditej queremos ofrecer nuestros servicios como empresa especializada en trabajos verticales e instalaciones en lugares de difícil acceso en Vizcaya.

Sonditej cuenta con un gran equipo de profesionales expertos en el suministro y colocación de cubiertas de panel de madera. La fabricación de estructuras de madera para cada proyecto específico nos permite realizar uniones reduciendo los antiestéticos herrajes. Garantizamos una instalación fiable y duradera basada en la técnica.