Desde Su Mind te contamos los beneficios específicos de practicar Pilates con aparatos. De qué modo su sistema de muelles y resistencias y los múltiples complementos que nos podemos encontrar en los aparatos de Pilates hacen posible regular la intensidad y adaptar cada ejercicio a las necesidades y a los objetivos de cada alumno.
Si no estás familiarizado al Pilates Máquinas, al igual que con el Pilates Suelo trabajamos todo el cuerpo, se refuerzan los músculos débiles, y se aumenta tanto la fuerza como la flexibilidad. La principal diferencia es que con el pilates máquinas los aparatos ofrecen una doble función: ayuda y/o resistencia.
Los aparatos de Pilates nos ofrecen la posibilidad de escoger para cada ejercicio el más apropiado y el que más ayude a nuestro cuerpo. Se combinan fuerzas para crear una experiencia única de resistencia a los ejercicios de Pilates. Agrega una resistencia a los brazos y piernas para aumentar el reto en el área abdominal, tonificar los músculos y mejorar la coordinación mente-cuerpo.