VASCOLOR

VASCOLOR

Avenida Euskadi, 44

48902 – Barakaldo – Bizkaia

VASCOLOR

Avenida Euskadi, 44

48902 – Barakaldo – Bizkaia

Albañilería – Coordinación de gremios – Pintura decorativa – Rehabilitación de edificios

Sobre nosotros:

Vascolor Selección Decorativa S.L. es la continuadora de la actividad empresarial de tres generaciones de maestros pintores, con más de cincuenta años de tradición.

El transcurso del tiempo y el trabajo bien hecho nos ha permitido alcanzar una notable presencia en el sector, con importantes niveles de crecimiento y desarrollo unidos a una reconocida imagen de marca y prestigio de empresa, gracias al respeto y la defensa de nuestros valores y principios.

La calidad es nuestra razón de ser y la mejora continua nuestra filosofía de trabajo, ya que apostamos por un servicio eficaz y la innovación constante en pro de las mejores soluciones para nuestros clientes.

Vascolor es una empresa comprometida con el cliente y por ello, orientamos todas nuestras energías en pensar en él: en lo que necesita y lo que necesitará, en cómo aportar soluciones a sus problemas y en ofrecerle una amplia gama de soluciones para todo tipo de obras de restauración a un precio competitivo y con un servicio inmejorable, sintiéndonos parte de su propia empresa.

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS, TRABAJOS VERTICALES, CERÁMICA AISLANTE SISTEMA GO CNFORT,

LIMPIEZAS DE FACHADAS, MÁRMOL Y BAJOS DE FACHADA Y ANTIGRAFITIS, REPARACIONES ESTRUCTURALES.