VENTANAS DOMINGUEZ

VENTANAS DOMINGUEZ

Arauti, 12

48902 – Barakaldo – Bizkaia

VENTANAS DOMINGUEZ

Arauti, 12

48902 – Barakaldo – Bizkaia

Carpinterías metálicas – Cerramientos metálicos – Ventanas

Sobre nosotros:

Somos una empresa arraigada en Barakaldo desde el año 1966, con dos generaciones de profesionales trabajando en la fabricación y colocación de ventanas, persianas y cerramientos.

En Persianas y Ventanas Domínguez le asesoraremos para elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrecemos a nuestros clientes la máxima calidad y los mejores acabados.

Para garantizar el máximo aislamiento térmico y acústico en el interior de nuestro hogar, la renovación de las ventanas debe de ser una prioridad.

Con el paso del tiempo, las hojas, los perfiles y los sistemas de aislamiento van deteriorándose, haciendo a nuestro hogar menos eficiente energéticamente y pudiendo provocar problemas mayores como filtraciones.

Actualmente, los proveedores con los que trabajamos nos ofrecen soluciones duraderas para aumentar el confort en su vivienda.

Contamos con la experiencia necesaria y los mejores profesionales para llevar a cabo su proyecto de reforma, causándole las mínimas molestias posibles durante la instalación.