VERTICALES VASCOS

VERTICALES VASCOS

Alkonena, 8

48950 – Erandio – Bizkaia

VERTICALES VASCOS

Alkonena, 8

48950 – Erandio – Bizkaia

Fachadas y tejados – Trabajos verticales

Sobre nosotros:

Verticales Vascos, somos una empresa de trabajos verticales en Vizcaya que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector.

Verticales Vascos, somos una empresa de trabajos verticales en Vizcaya que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector. Rehabilitamos y reparamos fachadas, impermeabilizamos tejados, cubiertas, azoteas y hasta patios interiores, reparamos bajantes tanto pluviales como fecales, limpiamos canalones y también realizamos inspecciones técnicas.

Gracias a nuestro equipo de profesionales y a la utilización de los mejores materiales del mercado somos capaces de garantizar siempre unos acabados perfectos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, pues entendemos que cada caso es totalmente diferente.

Cumplimos con la legislación vigente en cuanto a seguridad se refiere pues este tipo de tareas requieren un alto riesgo. Todos nuestros profesionales realizan su trabajo con la máxima seguridad y precisión.

La seriedad y el compromiso son dos de las características que más nos definen. Siempre cumplimos los plazos que acordamos desde un principio con nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estás en las mejores manos!
Nos desplazamos por toda la provincia de Vizcaya.