VR SPORT CARS

VR SPORT CARS

Polígono Sangroniz - Iberre, 12, Pabellón 13

48150 – Sondika – Bizkaia

VR SPORT CARS

Polígono Sangroniz - Iberre, 12, Pabellón 13

48150 – Sondika – Bizkaia

Compra venta de vehículos

Sobre nosotros:

Si estás pensando en comprar un vehículo de segunda mano, vender tu automóvil o necesitas trasladar tu coche de forma rápida y segura a cualquier punto de la península, has llegado al lugar correcto.

En VR SPORT CARS te ofrecemos un servicio de compra-venta de automóviles honesto y eficiente, movimiento de flotas de vehículos y un servicio de limpieza integral para que conduzcas tu coche como recién salido del concesionario.

¡Explora nuestro inventario de vehículos cuidadosamente seleccionados y obtén el tuyo a un precio increíble!  Nuestro equipo te guiará paso a paso para que tomes la mejor decisión. Obtén la máxima garantía en la calidad con una completa verificación de cada vehículo antes de tu compra, así como una completa protección de garantía.

Compramos tu vehículo de manera rápida, sencilla y segura.

Con PDA obtendrás el mejor precio por tu vehículo usado sin tener que preocuparte por los problemas de la venta particular. ¡En cuestión de minutos, podrás tener en tu cuenta el efectivo que tanto necesitas! Nuestro equipo de expertos ofrece una evaluación profesional y honesta, para que obtengas el precio justo por tu automóvil.

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

También puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube